viernes, 2 de junio de 2023

D...

02.02

 

-Me tengo que ir pero hay que hacer algo más tarde ¿no?- dijo Mar y se fue para comenzar su día de pendientes.

 

-¿Ya cogieron verdad? Esa mirada que suele tener solo se la he visto una vez- Me preguntó Lula.

 

-Ya sé, resulta que durante las luchas medio nos perdimos, y esa realmente la intención, que cada uno buscara su spot. Pues resulta que su spot era mi verga y el mío su culo. Y ahora quiere salir porque sabemos que Mar siempre quiere repetir una experiencia- Dije con el temor que puede invadir a un amigo el perder a su mejor amigo.

 

-Pues has algo chico, cógetelo otra vez o dile que ya nada, antes de que venga conmigo y me utilice como Mata Hari- Lula dándome consejos para no se molestada.

 

-Aparte desde lo de su divorcio ha estado muy extraño, por cierto perra, hoy es el día que haré valida mi apuesta ganadora paga tú- … -No, no empieces además hoy tengo una cita y quiere ir a este nuevo lugar ya sabes, si por mi fuera me ahorraría todo el proceso y solo la llevaría a un lugar no tan nuevo pero que podría estar en TripAdvaisor de tan buena atención que se llevan.- Dejo su parte y se marchó.

 

Más tarde Mar y yo nos pondríamos de acuerdo para salir por la noche pero nada de cenas, solo tomar y bailar ¿mi argumento? Aún no lo tenía resuelto, lo decidiría según transcurrieran las cosas en la noche, así como Lula… Aunque ya sabemos que pasó en ambos casos.

 

 

D…inah.

No hay comentarios: